Minuto a minuto.

0' Inicia el primer tiempo

0' El estadio Cuauhtémoc presenta casi un lleno.

1' Puebla arranca el encuentro buscando ir al frente y en un centro por el costado derecho, peina Ruíz buscando a Borgetti, Araujo se anticipa quitándole la oportunidad al goleador del conjunto de la Franja.

2' En un balón largo buscando a Omar Bravo, el arquero Villalpnado sale hasta los linderos del área poblana y se produce un choque entre ambos jugadores y el sibante permite que continúe la jugada.

5' El partido comenzó con un buen ritmo y ambos equipos buscando la portería contraria, lo que produce un encuentro agradable para la tribuna

7' GOL. En un tiro de esquina cobrado porel lado derecho, Joaquín Velázquez entra solo y remata de cabeza, Michel alcanza a tapar el cabezazo, pero el rebote quedo en los pies de Alejandro Acosta que sin pensarlo remata de derecha y pone el primer gol del partido en el marcador.

9' GOL. En una jugada bien llevada por el Guadalajara, Omar Bravo deja la pelota en las afueras del área poblana y Gonzalo PIneda conecta de derecha, Villalpando rechaza el disparo con muchas dificultadesy Omar Bravo dentro del área conecta de izquierda y pone el esférico en ángulo superior derecho de la portería poblana.

12' Chivas vuelve a tocar la puerta, en un cenrtro enviado por el costado izquierdo, Javier Hernández no alcanza le balón y el rebote le queda a Xavier Báez dentro del área poblana y no puede conectar bien el esférico que es desviado por la defensa del conjunto de la Franja.

15' Tras la anotación de Omar Bravo, Chivas ejerce presión sobre la meta poblana, y no permite que el conjunto local no puede salir de su terreno.

16' Javier Hernández recibe un pase largo a profundidad, el arquero Villalpando no se decide a salir y el delantero rojiblanco intenta bombear el balón ante la salida tardía del guardameta poblano, pero su disparo sale desviado de la meta camotera.

19' Puebla intenta quitarse la presión del Guadalajara y quiere llegar a la portería de MIchel y en un disparo de Carlos Ruíz le pega mal a la pelota que le queda a Gilberto Mora solo frente a Michel que sale a los pies del atacante poblano y a una mano logra despojarlo del esférico y quedarse con él.

21' GOL. Carlos Ruíz en una jugada personal por el lado derecho envía un centro y Luis Michel solo alcanza a desviar el esférico en su salida y queda en la cabeza de Jared Borgetti que solamente tiene que conectar de cabeza para poner el 2-1 en el marcador.

24' Puebla ahora presiona al Guadalajara que intenta reaccionar después de esta segunda anotación del Puebla y trata de hilvanar juadas de peligro en la meta de Villalpando.

26' Amonestación para Alejandro Acosta por una falta en el medio campo sobre Omar Bravo.

28' Chivas intenta llegar por el costado izquierdo, Javier Hernández envía un centro raso que recorre toda el área poblana en donde aparece Omar Bravo y de zurda dispara desviado de la portería del Puebla.

30' El encuentro se ha equilibrado, pues ambos conjuntos luchan fuertemente por la posesión de la pelota en el medio campo, lo que produce que la mayor parte del juego se desarrolle en esa zona del campo.

31' Amonestación para Carlos Ruíz por fingir una falta en el área tapatía.

33' Guadalajara se lanza al ataque, Xavier Báez llega hasta el callejón del área poblana y envía un centro al área poblana que la defensiva corta por alto y aleja el peligro de su meta.

37' Guadalajara insiste en ir hacia el frente en busca del gol de la igualada, pero la ofensiva rojiblanca no encuentra claridad en sus arribos y esto facilita la labor defensiva del Puebla.

38' Édgar Solís llega hasta la línea final por el costado izquierdo y manda un centro a media altura que es cortado por la defensa poblana.

40' Gonzalo Pineda controla la pelota en el círculo de medio campo y manda y pase a profundidad para Javier Hernández que sufre un resbalón inoportuno, pues quedaba en buena posición para encara al arquero Villalpando.

41' Amonestación para Felipe Ayala por una falta sobre Gonzalo Pineda.

44' Omar Bravo bombea entre dos defensas en las afueras del área poblana un pase a Javier Hernández que intenta una media tijera, pero la oportuna intervención del defensa poblano evita que el delantero rojiblanco conecte la pelota.

45' El cuarto oficial anuncia que se agregarán tres minutos a este primer tiempo.

45' Chivas se lanza en los minutos finales en busca del empate, pero el equipo poblano se encuentra bien ordenado en su zona defensiva, lo que dificulta la claridad en los ataques rojiblancos.

45' Transcurrido el tiempo agregado, el árbitro silba el final de la primera mitad.

46' Inicia el segundo tiempo.

46' Guadalajara realiza su primer cambio, sale Omar Esparza y entra Alberto Medina.

47' Chivas arranca la segunda mitad lanzado al ataque, por el costado izquierdo Égar Solís envía un centro que de manera incómoda remata de zurda por un lado de la portería poblana

48' El árbitro señala un penalti cuando Mario de Luna da un jalón a la playera de Jared Borgetti en el cobro de un tiro de esquina.El defensa tapatío es amonestado por el árbitro.

49' Luis Michel se lanza hacia su derecha y detiene el disparo de Jared Borgetti y mantienen el marcador con diferencia de un gol.

51' Chivas recibe una inyección de ánimo después del penalti detenido por Michel e intenta generar futbol ofensivo.

53' Amonestación para Édgar Mejía por una falta sobre Carlos Ruíz.

55' Carlos Ruíz entra por el costado derecho tras una peinada de Acosta, y entra al área tapatía y saca un potente disparo de pierna derecha que se va por encima del travesañó del arco de Michel.

57' Cambio del Guadalajara entra Amaury Ponce y sale Édgar Solís.

59' Expulsión para Felipe Ayala por doble amonestación.

62' Puebla está desconcertado y el técnico de la Franja realiza un cambio, sale Nicolás Olivera y entra Pablo Aja.

64' Chivas tiene la posesión de la pelota y mantiene el juego en la cancha del Puebla y presiona sin mucha claridad pero está encima del cuadro poblano.

65' Cambio del Puebla, sale Jared Borgetti y entra Nicolás Vignieri.

66´' Cambio de Chivas, entra Omar Arellano y sale Patricio Araujo.

70' Gilberto Mora manda cobra un tiro libre por el costado derecho a segundo poste, donde entra solo Carlos Ruíz y su remate pasa muy cerca del poste de la portería de Luis Michel.

71' Amonestación para el arquero Villalpando por hacer tiempo deliberadamente.

74' Chivas intenta llegar por medio de Omar Arellano por el costado derecho, pero la defensiva de Puebla está bien ordenada y no permite libertades a la ofensiva rojiblanca.

75' Alberto Medina desborda por el costado izquierdo, entra al área poblana y manda un centro que es desviado por Alejandro Acosta con el antebrazo y el silabante no marca nada.

78' Chivas tiene el control del balón y busca generar una jugada de peligro, Gonzalo Pineda filtra un pase a profundidad para Omar Bravo que queda frente al arquero poblano que logra tapar en su salida, evitando la anotación rojiblanca.

81' Amonestación para Joaquín Velázquez por una falta sobre Javier Hernández.

82' Amaury Ponce cobra un tiro libre en las afueras del área poblana y su disparo es desviado por la barrera y el balón sale cerca del poste derecho de la meta de Villalpando.

84' Cambio del Puebla sale Carlos Ruíz y entra Álvaro Ortíz.

85' Bravo envía un pase por alto a Hernández que baja la pelota a la llegada de Bravo que desde fuera del área dispara de derecha y en dos tiempos controla el arquero Villalpando.

86' El Venado Medina entra al área poblana por el costado izquierdo y manda un centro muy pasado perdiendose una buena oportunidad de empatar el marcador.

87' Nicolás Vignieri en una jugada personal entra al área tapatía y dispara de pierna derecha, que supera el lance de Michel y el balón se estrella en la base del poste derecho del arco rojiblanco

89' Mario de Luna entra solo por el costado izquierdo y remata de cabeza por encima del travesaño de al portería de Jorge Villalpando.

90' El cuarto árbitro anuncia que se agregarán cinco minutos a esta segunda mitad.

90' Amonestación para Gilberto Mora.

90' Chivas presiona en los últimos minutos y el Puebla se defiende con todos sus hombres en su medio campo y el cuadro rojiblanco adelanta todas sus líneas en busca del empate.

90' Amonestación para Luis Noriega.

90' GOL. Chivas anota en el último minuto, en un cobro de tiro libre, Amaury Ponce saca un potente disparo y el arquero Villalpando no logra retener el balón y el rechace lo intenta rematar Édgar Mejía que se iba cayendio y su disparo le sale un pase a donde se encontraba Mario de Luna que solamente empuja el balón para conseguir el empate a dos goles.

90' El árbitro silba el final del encuentro.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook