Omar Arellano, calificó como importante el duelo amistoso que sostendrán este miércoles contra Chivas USA, ya que les servirá como preparación para el próximo domingo, cuando enfrenten a Pumas de la UNAM.

"Hay que tomarlo con toda la seriedad. Es amistoso, pero nos sirve de entrenamiento para el domingo, que es contra Pumas y hay que ganar. Hay que seguir pensando en ganar y en retomar muchas cosas que habíamos dejado con la mala racha", indicó.

Indicó que dentro del plantel existe la consigna y los deseos de enderezar el camino en busca de conseguir el mayor número de puntos de los 24 que restan por disputar, para conseguir un lugar en la fase final.

"Estamos conscientes de que tenemos que levantar esto. Todos tenemos ese objetivo en común, tratar de sacar esto adelante y, por supuesto, tratar de rescatar el torneo calificando a la liguilla y hay que trabajar para ello", apuntó.

Finalmente, aceptó que el duelo ante Chivas USA no será sencillo debido a la calidad de jugadores con la que cuenta, por lo que será un buen parámetro. "Chivas USA tiene grandes jugadores", aseveró.

"El 'Gringo' (Jesús Padilla) tuvo que venir para acá para tomar ritmo y porque se le complicó un poquito con la llegada de Omar Bravo, pero realmente son grandes jugadores y hay que ocuparnos de lo nuestro, dar un buen espectáculo y aquí gana el que sale mejor. Se puede decir que es el clásico entre hermanos", concluyó.

El "Rebaño Sagrado" enfrentará este miércoles a Chivas USA en duelo a celebrarse en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook