“Chicharito” no respondió de manera directa si realmente se burló de los jugadores del Puebla, pero señala que ellos hicieron lo mismo.

Javier “Chicharito” Hernández, se muestra tranquilo ante la posible sanción que pudiera recibir de parte de la Comisión Disciplinaria en caso de que se compruebe que se burló de algunos jugadores del Puebla al final del partido en el que lograron empatar en tiempo de compensación.

Al igual que su compañero (Omar Arellano), otro de los señalados, dijo que la gente de los camoteros se mofaron cuando tenían la ventaja parcial en el marcador de 2-1.

“Hay que estar tranquilos por cosas que suceden en la cancha, yo no sé por qué se quejan, pues ellos hicieron durante todo el partido lo mismo, hubo una jugada contra mí que Joaquín Velázquez me tira una patada y que muchas personas consideran que es de roja. Pero todo mundo que está en el futbol sabe que no será la primera ni la última vez que suceda, porque el que juega sabe que son cosas que pasan. Nosotros también hemos vivido la experiencia de que nos empaten o nos ganen de último minuto y ellos van a aprender esta lección porque ya estaban festejando antes de acabar el partido”.

“Chicharito” no sólo está en duda para jugar ante el San Luis el próximo sábado por un posible castigo de la Disciplinaria, sino por un esguince en el tobillo derecho que sufrió durante el juego ante el Puebla y esta mañana trabajó aparte de sus compañeros con ejercicios especiales.

“Fui a hacerme unos estudios para descartar que no hubiera alguna fisura, pero la inflamación ya ha bajado mucho y pude hacer todo el trabajo que me puso Luis Fosatti (kinesiólogo, de Chivas)”.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook