La directiva del Guadalajara podría nombrar dentro de poco a Fernando Quirarte para sustituir a Paco Ramírez en el timón del equipo.

Al parecer, todos los directivos de Chivas están de acuerdo en que él sea el reemplazo de Francisco Ramírez, quien dejó su cargo como entrenador del primer equipo del Rebaño.

En tanto, Luis Manuel Díaz, auxiliar de campo y toda una institución en el equipo, será el entrenador interino para la práctica de hoy, junto con Marco Fabián.

Hace unos días se rumoró que los posibles sustitutos de Francisco Ramírez en la dirección técnica de Chivas podrían ser Martín Vázquez e Ignacio Ambriz, algo que no fue muy del agrado de la afición rojiblanca, por la sencilla razón de que ambos entrenadores no tenían arraigo alguno con este conjunto tapatío.

Sin embargo, se empezó a escuchar muy fuerte en las instalaciones el nombre de Fernando Quirarte, un ex jugador del Rebaño muy querido por lla afición rojiblanca, por lo que si se llegase a dar esta contratación, no obstante a la inactividad del 'Sherif', seria un gran acierto de la Directiva.

Fernando Quirarte es la mejor opción para Chivas, cuenta con experiencia y tiene amor por la piel del Rebaño, conoce el significado de la playera de Chivas.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook