Ramón Morales anunció de manera inesperada que decidió dejar de ser el capitán del equipo.

Antes de empezar a leer un breve comunicado, el departamento de prensa del club dijo que Ramón no aceptaría preguntas y por lo tanto no daría más explicaciones acerca de tomar dicha postura.

“Quiero comunicarles que he tomado la decisión personal de dejar de ser el capitán de Chivas. […] Mi decisión obedece a motivos únicamente personales y por eso quiero dejar en claro que no existe ningún problema de ninguna especie con nadie, ni con Paco Ramírez, ni con el cuerpo técnico, ni con alguno de mis compañeros, ni con Jorge Vergara, a quien por el contrario, estoy muy agradecido por el apoyo que me ha mostrado siempre”, declaró el jugador surgido del Monterrey.

Morales asumió la función de capitán desde que salió del equipo el portero Oswaldo Sánchez, al concluir el Torneo Apertura 2006. El que ahora tendrá el gafete de capitán será Omar Bravo, y no Héctor Reynoso, quien era el subcapitán.

A finales del Clausura 2003, Joel Sánchez también renunció a la capitanía del Rebaño, argumentando que ya no podía cumplir dicha función ante las nuevas reglas que en ese entonces implementaba Jorge Vergara y que incomodaban al plantel.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook