Después de la renuncia de Francisco Ramírez al Rebaño tras la goleada en San Luis, de inmediato surgieron nombres para ver quién se sentará en el banquillo de Chivas.

El nuevo integrante del Consejo de Futbol, Alberto Guerra, se supo que promovió a Raúl Arias, para que con su experiencia pueda sacar a Chivas de ese antepenúltimo lugar en el que se encuentra.

Hasta ayer por la noche no hubo acercamientos con el estratega que llevó al San Luis a jugar Copa Libertadores y al Necaxa a levantar algunos campeonatos, pero como no tiene empleo, es posible que con un par de llamadas el estratega pueda estar llegando al timón del Rebaño.

Los nombres como Martín Vázquez, quien fue auxiliar del Munich en Alemania y de Ignacio Ambriz, quien trabajara cuatro años con Javier Aguirre están descartados, por su juventud. Ahora la apuesta de Vergara es por alguien con la experiencia de Arias.

Se espera que esta tarde haya novedades concretas en este tenor, aunque no se descarta un interinato de parte de Efraín Flores Mercado o que le den unos días de trabajo a Marco Fabián, pero eso se resolverá en unas horas.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook