Omar Arellano, está molesto con la actitud de algunos jugadores del Puebla como Joaquín Velázquez y Jared Borgetti, quienes lo acusan a él y a Javier “Chicharito” Hernández de festejar el empate con gestos burlones.

Sin embargo, la “Pinita” señala que la gente de La Franja debe recordar que ellos provocaron esa reacción y que por lo tanto no deberían ni siquiera sacarlo a colación.

“Que ellos hagan conciencia: cuando iban ganando empezaron a burlarse, a decir que iban a ganar, que viéramos el marcador, tiraron patadas, codazos, hicieron tiempo y hay que saber perder y ganar. Desde mi punto de vista, las cosas que pasan en la cancha se quedan ahí”

“Por ahí me tacharon de niño (Joaquín Velázquez, jugador del Puebla), yo creo que el acusar o decir: ‘Omar se burló’, eso es más de niño. Yo tengo la conciencia tranquila, no pasa nada”.

Las burlas de Arellano y Hernandez derivaron en un conato de bronca entre los jugadores y reclamos airados al árbitro de parte de Ricardo Henaine, directivo del Puebla, por lo cual la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en la que se analizarán los videos y en los que al parecer aparecen Arellano y Hernández mofándose de sus adversarios.

Por otra parte, Arellano, quien jugó por vez primera con el primer equipo luego de tres meses inactivo, dijo que las molestias de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho han quedado atrás.

“Me sentí muy bien, con confianza, cuando tuve que meter fuerte la pierna, lo hice, cuando debí correr, también, y eso es buena señal, claro que falta retomar el ritmo, y ya ni me acuerdo que tuve una operación”.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook