Descanse en paz Ricardo Herrera.

En la funeraria del Carmen, familiares y gente más cercana dan el último adiós al Doctor Ricardo Alejandro Herrera, quien el día de ayer perdió la vida en el accidente automovilístico que protagonizó el equipo Sub-17 de Chivas.

Desde ayer por la noche, decenas de personas, incluyendo algunos jugadores, entrenadores y directivos de la institución rojiblanca han hecho presencia para brindar total apoyo a la familia del ahora fallecido.

A las afueras del recinto funerario se observan varias coronas florales, entre ellas las de "Omar Bravo y familia", "plantel de Primera División", "Cuerpos Médicos de Chivas", "Fuerzas Básicas de Chivas", así como también una de parte de los rojinegros del Atlas y de los seleccionados Sub-17, quienes se encuentran en Nigeria disputando el Mundial de la especialidad.

En el interior se respira un ambiente de dolor acompañado de tranquilidad. Esta tarde a las 13:30 horas el féretro abandonó la funeraria, pues a las 15:00 horas se dio una misa de cuerpo presente en el Templo de Nuestra Señora de la Defensa de Tlaquepaque, Jalisco, para luego ser sepultado en el cementerio municipal.

Se espera que tanto en misa como en el panteón, los jugadores de la Sub-17 y Sub-20 estén presentes, ya que por la mañana han recibido atención sicológica.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook