Las Chivas quieren fusionar con sus aficionados la ilusión por ganarle al América. El plantel determinó, con el respaldo de la directiva encabezada por Jorge Vergara, que el domingo en el Estadio Azteca luzcan un escudo exclusivo para el Clásico, que representa el símbolo de la unión entre sus seguidores y equipo.

El símbolo que portarán en la manga azul de la playera rojiblanca y que RÉCORD tiene en su poder, tiene a tres personajes del Rebaño Sagrado: el portero Luis Michel, flanqueado por los jugadores Patricio Araujo y Édgar El 'Chore' Mejía.

También posee las 11 estrellas, resultado del mismo número de títulos en su historia y el lema: "11 jugamos en la cancha y millones de aficionados con el corazón".

El emblema también pretende mostrarle al "América quién es el equipo con más campeonatos, tradición e historia, además de la comunión entre afición y jugadores; logros que pocos equipos en el mundo pueden presumir y uno de ellos es Chivas", reza la cruzada lanzada por Reebok y que se dará a conocer próximamente.

El detalle del parche es que los futbolistas invitan a sus aficionados a que el apoyo el próximo domingo en el Estadio Azteca se convierta en uno, con objeto que sean imparables.

En la campaña conmemorativa de Chivas y Reebok resalta el hecho de que
se enarbola el juego en equipo con el público, así como la disputa del orgullo y los tres puntos frente a las Águilas.

Los parches, hasta donde se supo, también podrán portarlos los afi cionados, pues serán puestos a la venta el domingo próximo en tiendas deportivas del país.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook