Previo Chivas vs Monterrey

03 octubre 2009



La Jornada 11 enfrenta a dos equipos que están en situaciones diferentes en el torneo. Chivas y Monterrey se verán frente a frente en un encuentro en donde ninguno de los dos equipos puede darse el lujo de perder puntos; Chivas porque partido a partido se les está yendo el camión con destino a la Liguilla, mientras que los Rayados tienen un buen paso pero con la presión de sus compañeros de equipo.

Monterrey es el mejor visitante del torneo, así como el segundo equipo menos goleado, mientras que las Chivas está sumergida como la segunda peor defensiva y su productividad está en la mitad de la tabla.


ESTADÍSTICAS

Antecedentes



Chivas Monterrey Empates
27 13 30

Partidos Totales: 70


Históricamente, estos equipos han jugado en 70 ocasiones, en donde el chiverío tiene una amplia ventaja sobre los regios con 27 victorias, 13 derrotas y 30 empates. La última vez que se enfrentaron, el marcador favoreció a los tapatíos, por dos goles a uno en el Estadio Tecnológico, en el Clausura 2009.

Monterrey tiene 4 años sin ganar en la cancha del Jalisco, siendo su último triunfo en el Apertura 2005 por 2-3.


CHIVAS

Llegan de empatar a un gol con los Pumas, actualmente ocupan el cuarto lugar del Grupo 1 con 9 puntos, por debajo de San Luis, que tiene 10, Atlas que tiene 11 y Toluca, quien está ya lejos del pelotón con 24 unidades.

Será el segundo partido que dirija Arias al Rebaño Sagrado, por lo que hasta el momento no conoce la derrota, sin embargo el equipo ha tenido mucha suerte defensiva en estos cotejos, por lo que se está trabajando para revertirlo.

En la tabla de locales, los rojiblancos ocupan el noveno lugar con dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido, mientras que en su productividad también ocupa el lugar 9, con 13 goles a favor, de los cuales 6 han sido en su campo. En lo que respecta a los goles recibidos, el Guadalajara está penúltimo, solamente arriba de Gallos Blancos, con 19, de los cuales 5 han sido en casa.


SUSPENDIDOS DE CHIVAS
Xavier Báez
LESIONADOS DE CHIVAS
Alberto Medina


EL PARTIDO

Chivas ha quedado a deber en casa, por lo que deberá salir desde el primer minuto del encuentro en la búsqueda del arco contrario, sin embargo aquí será donde Monterrey deberá demostrar el buen orden defensivo que lleva hasta el momento y la habilidad para concretar las llegadas a gol que tenga. Por lo que se espera un partido de ida y vuelta.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook