Adolfo Bautista no niega la cruz de su parroquia. Reconoce el interés de volver a vestir la camiseta de Chivas, a pesar de que ahora se debe a otra institución, y donde últimamente no ha tenido gran participación.

De visita en la ciudad, pues Jaguares les dio dos días de descanso a su plantel, Bautista Herrera observó esta noche el duelo entre Estudiantes Tecos y Guadalajara en un palco del 3 de Marzo, donde tampoco pasó desapercibido para la afición, quien lo siguió a todos lados, en búsqueda de una foto, un autógrafo, o solamente estar a su lado, junto a la figura que la afición no olvida.

"No he platicado de nada de esto (con la directiva de Chivas), yo estoy concentrado y trabajando fuerte, más adelante a ver si se puede platicar con ellos. Me encantaría regresar, pero todo depende y habrá que platicar a ver si también hay interés de acá (Chivas) pero hay que esperar por el momento durante estos meses y más adelante veremos".


Y la posibilidad para un eventual regreso se asoma, pues a finales de año, su convenio con el equipo de la selva Lacandona finalizará, por lo que buscará que se conciba el interés que veladamente Guadalajara también ha aceptado tener en el delantero, luego de que Jorge Vergara ha reiterado en repetidas ocasiones que dejar ir al "Bofo" fue un error.

"Ya se vence en noviembre o diciembre; hay que esperar a ver qué pasa, pero por lo pronto voy a seguir trabajando y a ver qué decide la directiva".


Sobre el rumor que sonó en torno a su sobrepeso, pues se especuló que el "Bofo" estaba pasado con cuatro kilos, desmintió dicha especulación.

"Es pura mentira, no he podido hablar porque en mi contrato dice que no puedo hablar nada porque al rato se puede usar en contra, pero estoy consciente y la gente que me conoce también que estoy en mi peso, me siento físicamente bien y me siento un chavo de 20 años, estoy bien, lamentablemente no se toma en cuenta, pero yo sigo haciendo mi trabajo; la directiva me pidió que estuviera trabajando y estoy haciéndolo, cuando me necesiten, yo voy a estar físicamente bien y estoy para jugar tres o cuatro partidos a la semana".



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook