Omar Arellano, delantero de Chivas, reportó con la Selección Mexicana para el duelo frente a Estados Unidos y aseguró que demostrará dentro de la cancha que su convocatoria no fue un error.
El atacante del Guadalajara ha regresado al equipo nacional después de poco más de dos años, pues sus últimas apariciones fueron con el equipo que ganó la Copa Oro 2009.
Ante esta nueva oportunidad de vestir la camiseta del Tri, la “Pina” se mostró agradecido y confiado en que sabrá aprovecharla para que su nombre se mantenga en las listas de convocados en el futuro.
“Me siento muy bien y muy motivado por poder regresar con la Selección después de tanto tiempo, siempre es un placer representar al país, así que muy contento y agradecido con esta oportunidad, y lo único que puedo hacer es demostrar en la cancha que puedo seguir estando”, comentó Arellano a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
En tanto, el único jugador rojiblanco que está entre los convocados para el partido amistoso del miércoles frente a Estados Unidos en Filadelfia, consideró que el duelo ante el país vecino del norte es muy especial por la historia y la rivalidad que lo envuelve.
“Siempre los partidos contra Estados Unidos son complicados por la rivalidad que ha existido, pero hay que encararlo de la mejor manera y hay que ganar como sea”, concluyó.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook