• Chivas amanecerá este domingo como líder general

  • Se fue contento con el triunfo pese a que no se le dio el gol


 Luego de la expulsión de Darvin Chávez, tras la patada que justamente le propinó a Omar Arellano, argumentó que era cuestión de minutos para que Guadalajara consiguiera la victoria, en un momento en que el partido ante Rayados estaba trabado y cualquiera de los dos podía hacer daño en la cabaña rival.

“Era cuestión de tiempo, los dos equipos estábamos intentando ganar el partido, la expulsión les afectó un poco, pero la intención es aprender, con diez u once (jugadores de los rivales) el equipo tiene que intentar, hoy salió y estamos muy contentos”, señaló Arellano.

La “Pina” intentó en reiteradas ocasiones reencontrarse con el gol, para su infortunio este nunca cayó, pero eso no merma su felicidad por haber conseguido la victoria la noche de este sábado, en el Estadio Omnilife.
“Es muy importante para nosotros sacar el resultado aquí en casa, como anteriormente lo comenté. No dejar ir puntos aquí, desgraciadamente no cayó (el gol en lo individual), pero bueno, lo importante es que hay que seguirla intentando, hay que seguir buscando oportunidades y tiene que caer, eso se compensa”, aseguró.

Ahora Chivas debe mantener el buen ánimo que provoca la racha positiva que ha mantenido hasta el momento, ya que Guadalajara amanecerá este domingo como líder general, a expensas de lo que suceda este domingo con Pumas.
“Monterrey es un gran equipo, por supuesto que es un equipo de mucha calidad y bien dirigidos. Hubo muchas llegadas de ambos lados pero al final nosotros metimos dos y ahí está el resultado; hubo oportunidades de ambos lados que no se pudieron concretar, el marcador pudo ser más abultado, con más goles, pero el resultado ahí está, ganamos y eso tenemos que mantenerlo”, expuso.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook