El día soñado para el campeón mundial Sub 17 Carlos Fierro llegó el sábado ante Monterrey.
Luego de la trágica historia que tuvo que sobrellevar debido a la muerte de su hermano Gustavo, esto fue precisamente lo que le dio las fuerzas para no sentirse nervioso al pisar por primera vez el césped en Primera División.
"Me siento contentísimo y muy feliz sobre todo por haberselo dedicado a mi mamá y a mi hermano que está en el cielo. Me encuentro muy motivado", confesó el delantero rojiblanco.
Fierro mencionó que este juego también fue para su compañero en Chivas y en el Tricolor, Giovani Casillas, quien recientemente fue operado.
Luego de haber conseguido el Balón de Bronce en el Mundial juvenil, se habló de la posibilidad de que Fierro debutara con el primer equipo en este torneo, por lo que cuando el entrenador José Luis Real le dio la indicación para entrar, confesó que su rostro se llenó de orgullo.
"Fueron nervios, me pasó todo por la cabeza pero ya estando dentro del terreno de juego creo que se te quita todo y estoy súper contento", expresó.
Ahora, los pensamientos del ariete del Rebaño Sagrado están en acumular más minutos en Primera División, ya que si bien ayer con un hombre de más se dio la oportunidad de entrar a la cancha, espera dentro de no mucho tiempo estar dentro del cuadro titular.








Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook