El sueño de Giovani Casillas se ha vuelto realidad. El jugador rojiblanco se convirtió en el primer Campeón Sub 17 en debutar en el Máximo Circuito.
Al minuto 82 del partido entre Chivas y Pumas, Casillas saltó a la cancha del Estadio Omnilife por primera vez en su historia, tomando el lugar de Jesús Sánchez.
Así, el jugador juvenil se etiquetó como el debutante número 14 en la era de José Luis Real al frente del Guadalajara.
“Estoy muy contento por el debut, contento por el profe por haberme dado la oportunidad, creo que hicimos un gran partido pero al final no se dieron las cosas.
“Desde que llegué a Chivas lo que quería era jugar con el primer equipo y gracias a Dios ahora se dio. Debutar con Chivas, hacerle un gol al Barcelona y después venir a Guadalajara y jugar contra Pumas han sido mis mejores momentos”.
Cuando Giovani Casillas ingresó al campo, el sonido local lo anunció como uno de los jugadores Campeones del Mundo, y la afición rojiblanca lo ovacionó como ídolo.
“Me sentí muy a gusto en la cancha, muy suelto, sentí el apoyo de mis compañeros y creo que fue un momento muy bonito. Estaba la gente gritando mi nombre en el estadio, y la verdad que estoy muy agradecido con ellos, por cómo me están respondiendo y espero responderles igual”.
A pesar de que sólo jugo 10 minutos, Casillas se desempeñó bien en el campo por la banda izquierda, de hecho él inició una jugada de peligro, que por poco termina en gol.
Los nervios quedaron de lado y tuvo bastante movimiento, siempre buscó el balón, hasta encaró en la parte final, aunque el tiempo no le alcanzó para mostrarse más, pero en general fue un buen debut.
“Le dedico esto a toda mi familia que me ha apoyado, y también se lo dedico a Gustavo (Fierro) el hermano del güero (Carlos Fierro) que es alguien muy apegado a mí y la verdad también a mí me dolió mucho (la pérdida), esto se lo dedico a ellos.
“Yo creo que son muchos sueños cumplidos, del sueño de la selección ya desperté, y ahora ya estoy enchufado con Chivas con un nuevo sueño que no quiero desperdiciar”.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook