• Debido a los Panamericanos, Chivas dejará su estadio tras el juego con Monterrey
  • Su ex casa, el Jalisco, será su sede provisional
  • Sólo volverán en caso de avanzar a Liguilla

Guadalajara se estará despidiendo este sábado de su nueva casa, el Estadio Omnilife, por lo que resta de la temporada regular.

Una casa a la cual le costó mucho trabajo adaptarse, ahora tendrá que dejarla para abrir paso a “la fiesta de América”, los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, los cuales tendrán como sede de inauguración y clausura el Estadio Omnilife.

Dicho evento, que se celebrará en la capital jalisciense del 14 al 30 de octubre, acaparará la casa del Guadalajara, donde no sólo se realizarán dichas ceremonias, sino que además ahí se efectuarán los partidos de futbol de la rama varonil y femenil.

Sin embargo, el montaje para este evento ya comenzó desde esta semana, y será ocupado por el COPAG (Comité Organizador de los Juegos Panamericanos) desde el lunes próximo.

De tal suerte, Chivas jugará sus próximos tres encuentros en calidad de visitante –irá a enfrentar a sus respectivas canchas a San Luis, Tijuana y Santos de forma consecutiva- y para su regreso como local, el 17 de septiembre, ya enfrentará a Puebla en el Estadio Jalisco.

Desde ahí, Chivas no dejará de jugar como local en el Coloso de la Calzada Independencia: ahí enfrentará como local al citado Puebla, Querétaro, Estudiantes, Tigres y Pachuca, además de que en ese mismo inmueble visitará al Atlas.

Solo en caso de que Guadalajara consiga su pase a la Fiesta Grande, el “Rebaño Sagrado” volverá a jugar como local en el inmueble del Periférico.

Ante esto, el sábado frente a Rayados de Monterrey, Guadalajara se estará despidiendo de manera parcial de su nueva casa, el Estadio Omnilife.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook