A pesar de que en Chivas están más que contentos con la victoria ante Morelia, el presidente deportivo del Rebaño, Rafael Ortega, explicó que este lunes presentarán una queja ante la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, para que se revisen las expulsiones de Johnny Magallón y  Patricio Araujo, las cuales considera pudieron haberse evitado.

Pues de acuerdo a su punto de vista y percepción de las jugadas, también fue rigorista el arbitraje de Juan Genaro Medrano.
“Vamos a pedir una revisión de las jugadas para que se reconsidere en un momento dado una posible suspensión”.

“Yo creo que sí (fue rigorista) en su momento; mira realmente creo que el arbitraje en términos generales fue bueno, nada más que en el instante en el que hubo esas jugadas difíciles (para el árbitro), sobre todo en la de Johnny se dejó llevar por la emoción, por la gente, el ambiente, entonces por eso decide expulsarlo”, apuntó el también médico del Rebaño.

Rafael Ortega puso como ejemplo la jugada en la que Aldrete pisa al "Chapo" Sánchez pegado al árbitro asistente Alfredo López y no se marca nada, para hacer la comparación de jugadas y lo rigorista que fue Medrano.  
“En la de Jesús "Chapo" Sánchez la tuvieron muy cerca, el línea en particular, pero no la alcanzaron a ver y es válido; por eso sería bueno que reconsiderarán la situación y se pudiera analizar con un poquito más de cuidado las jugadas y que la decisión sea apegada totalmente a un sentido objetivo”, finalizó.

El Rebaño se reportará el lunes para entrenar y preparase para recibir a los Rayados el próximo fin de semana en el Omnilife.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook