• Chivas se perfila para repetir la misma alineación
Este viernes, Guadalajara visita a Monarcas en su casa con un reto importante para el plantel rojiblanco, pero sobre todo, para el técnico José Luis Real, en el buen inicio de torneo que ha tenido su plantel, ahora que acumula dos victorias y un empate en el incipiente campeonato de Apertura 2011.
 
Y es que, desde que el "Güero" tomó las riendas de Chivas, todavía no ha conocido la victoria sobre el equipo que hoy dirige Tomás Boy, quien, por cierto, seguirá sin estar presente en el banquillo michoacano. 

El técnico del equipo monarca sigue pagando un castigo de seis jornadas, luego de que en la recta final del torneo pasado fue sancionado por la Comisión Disciplinaria. 

En tanto, Chivas se perfila para repetir la misma alineación con la que empató sin goles ante Pumas, esperando reivindicarse ante un cuadro que acumula dos derrotas de forma consecutiva. 

El Guadalajara se encuentra ya en Morelia, donde hoy por la noche enfrentará al conjunto de Tomás Boy, en el inicio de la fecha cinco del Apertura 2011, en el cual la consigna es ganar a como dé lugar, ya que desde el Clausura 2008 los rojiblancos no saben lo que es triunfar en el campo del Estadio Morelos.

Chivas se encuentra ubicado en la tercera posición de la tabla general con siete unidades, mientras que Monarcas está en la penúltima posición con tres unidades y ha tenido un inicio bastante complicado en el aspecto futbolístico, situación que tratará de aprovechar el Rebaño. 

Como visitantes, los rojiblancos son dueños del sexto peldaño como mejor equipo en ese rubro, pues en la única salida que han tenido, ante Atlante en el arranque de la campaña, lo derrotaron.

Monarcas como local está situados en la antepenúltima posición, ya que el único cotejo que han tenido en casa lo perdieron 1-0 ante Pumas, en la jornada dos, así que ésta será una inmejorable oportunidad para reconquistar a su afición.

Alberto Medina será parte fundamental de este cotejo, ya que por las bandas parece estará la clave para ganar este complicado cotejo, según señaló el propio “Venado”, quien también espera anotar gol, porque le hace falta para fortalecer su confianza.
“Morelia es un gran equipo; difícil. Se nos han complicado en los últimos partidos, pero ahora tenemos otra oportunidad de hacer un buen partido, de traernos un resultado positivo de allá, creo que el equipo anda muy bien, estamos con mucha confianza, anímicamente y físicamente bien”.

“Venado” aseguró que todo parece estar pintado para hacer un buen partido, ganar, dejar atrás las estadísticas y seguir repuntando en el campeonato, para no despegarse de los líderes: Pumas y Monterrey.
“Ahora presiento cosas buenas, siento que vamos a hacer un gran partido. Nosotros vamos con la mentalidad de ganar, sumar tres puntos, no va a ser fácil por lo que representa el equipo de Morelia, es dinámico y presiento será un gran duelo. Nosotros tenemos confianza en nuestro equipo, creemos en nosotros, en todo el trabajo que venimos haciendo”.

Debido a los cuatro puntos de distancia que hay entre un equipo y otro, Medina no rehuyó a la responsabilidad que dicen las matemáticas, así que se sabe son favoritos para este duelo y tiene la oportunidad de hacer buenos los pronósticos.
“Para mí Chivas siempre va a ser favorito, creo que hay un gran equipo, venimos jugando bien, pero sabemos también lo que es Morelia, es un equipo que juega bien, que tiene jugadores de muchas cualidades, por lo tanto va a ser un gran duelo”.

El delantero Omar Arellano ya está concentrado con el Rebaño, se reportó en condiciones de ver acción, toda vez que no registró ningún tipo de molestias, luego de participar en el encuentro de ante Estados Unidos.

Alineacion probable

Chivas: Luis Michel, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Miguel Ponce, Omar Esparza, Patricio Araujo, Jesús Sánchez, Alberto Medina, Marco Fabián, Édgar Mejía y Omar Arellano. D.T. José Luis Real.








Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook