La capacidad que mostraron los elementos que entraron de relevo en el partido ante Morelia es muestra de la lucha que existe en el seno del Guadalajara por ganarse un sitio, aseguró  Luis Michel.

"Es parte del trabajo, de la competencia interna y la verdad sí es muy agradable, muy satisfactorio, yo creo también para ellos (los suplentes), que están a la orden para lo que se requiera, era complicado entrar de esa manera y que el equipo se haya mantenido", dijo.

Consideró que "es señal de que existe un gran trabajo, de que existe una gran mentalidad, que nos seguimos preparando en todos los aspectos, no sólo lo físico, y es un reflejo de lo que se hace en Chivas".

Mencionó que todo esto se ha reflejado de manera importante en las primeras cinco jornadas del Apertura 2011, con un ritmo de competencia que quieren mantener.

"Se vienen haciendo bien las cosas, se viene trabajando fuerte, lo importante es mantenerte, no nada más al inicio, son partidos complicados como éste pasado, que al final contamos con un poco de fortuna, hay que darle realidad a lo que fue el partido, pero con un gran corazón, un gran orden, esas ganas fue lo que nos hizo estar ahí", apuntó.

De cara al duelo de la siguiente semana, Luis Michel aceptó que no será nada sencillo dado que Monterrey es un equipo que ante ellos nunca se encierra y siempre busca proponer las acciones.

"Hay que plantearnos el siguiente encuentro, Monterrey es un equipo que siempre nos viene a jugar de tú a tú, hay que proponer el partido, generar oportunidades y concretarlas para seguir manteniendo el paso", acotó.

Finalmente, el portero de la Selección Mexicana en la Copa América Argentina 2011 destacó la importancia de ser imbatible en casa, más de cara a este cotejo, si se toma en cuenta que posterior a este enfrentamiento tendrán dos salidas.

"Al final tienes que hacer la mayor cantidad de puntos, de local tienes que ser imbatible, los siguientes tres (juegos) ya veremos cómo los planteamos, pero el partido más importante es el que tienes a la vuelta de la esquina y es Monterrey", sentenció.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook