El atacante rojiblanco sabe que su futbol es importante para desequilibrar al Monterrey
El que José Luis Real técnico del Guadalajara diga que es un titular indiscutible, Jesús Sánchez no cree al cien por ciento estas palabras, ya que aseguró, eso se gana diario en los entrenamientos y los días importantes, en el partido oficial. No se confía y espera mañana ante el Monterrey, hacer un extraordinario trabajo desequilibrando por la banda.

El “Chapo” sabe que por sus características, tiene mucha responsabilidad en abrir a las zagas rivales, que la picardía es clave para obtener un buen resultado para seguir en las primeras posiciones de la tabla general.

“Monterrey es muy complicado, nosotros trabajamos para recibir al mejor rival, tenemos que verlo así, en lo que respecta a mí, tengo que aprovechar los minutos que está dando el técnico, ya él decidirá luego si continúa conmigo o con Xavier Báez, cuando esté listo”.

El bajito jugador quiere consolidarse en el actual torneo, no hacer mucho caso de lo que dicen los medios sobre sus buenas actuaciones o bien, la misma afición, la cual ya comienza a reconocerlo en la calle.

“Tengo que mostrarme igual siempre, sí, agradecer el cariño de la gente pero siempre estar bien mentalizado con metas claras, concentrado en los partidos, en lo que tengo que realizar y la verdad es que uno de mis objetivos es mantenerme en la titularidad, dar buenos resultados en todos los aspectos, individual y lo más importante, grupal. Seremos intensos para obtener los triunfos”.
En el entrenamiento de este día, en el cual el "Güero" Real declaró listo a su equipo para enfrentar al Monterrey mañana en el Estadio Omnilife, el presidente Jorge Vergara estuvo observando el desempeño de los suyos. El dirigente estuvo sentado en una de las bancas y le comunicaron cuál es la situación del equipo, que Jonny Magallón está habilitado para jugar, así como la recuperación de los lesionados como Luis Michel.







Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook