• El 'Rebaño' acumula cuatro lesionados y dos suspendidos
Con seis jugadores en duda para el encuentro del próximo sábado ante Rayados de Monterrey, Chivas tiene un panorama que toma tintes de complejidad en cuanto al armado de su formación, y es que entre lesionados y suspendidos, el estratega José Luis Real tiene comprometido, por ahora, al 50 por ciento de su alineación que podría utilizar para el duelo frente a los regios.
Con cuatro jugadores lesionados -de los cuales dos de ellos están casi descartados para el sábado- además de los dos jugadores suspendidos, complican la óptica del “Güero” Real de cara al compromiso de la Jornada 6 frente al cuadro regiomontano.
Omar Esparza y Xavier Báez son los jugadores que más complicado tienen la opción de poder estar desde el inicio ante el cuadro de Víctor Manuel Vucetich. Esparza presentó en la práctica de hoy una contractura muscular en la cara posterior del muslo derecho, mientras que Báez sigue presentando los mismos problemas musculares que lo alejaron de los últimos dos encuentros del Guadalajara.
En el caso de Héctor Reynoso y Luis Michel, el panorama es más alentador: el guardameta presentó un esguince menor en la cara medial de la rodilla derecha, mientras que el capitán solo cuenta con una sobrecarga en los adductores femorales, lo cual hace pensar que ambos podrían ser de la partida ante Rayados.
Los dos jugadores expulsados ante Monarcas tendrían la opción de ser utilizados el fin de semana si es que Chivas decide hacer uso de la regla que le permite poner a jugar a futbolistas que deban sanción pero, por el número de convocatorias en Selección, les abriría la puerta. Esta opción, según reveló José Luis Real, sería tan solo para uno de los dos suspendidos.
Jonny Magallón y Patricio Araujo fueron expulsados en el encuentro del viernes pasado, frente a Monarcas Morelia.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook