• El atacante de las Chivas aseguró que sí hay opciones de atacantes para echar mano
  • ‘Chepo’ destacó la actuación tanto de la ‘Pina’ como del ‘Cepillo’ Peralta

Hay quienes piensan que hacen falta delanteros mexicanos de calidad para la Selección Mexicana. Que si no están Javier Hernández y Aldo de Nigris no hay gol y quien refuta esa teoría es precisamente uno de ellos: Omar Arellano.

El ariete del Guadalajara aseguró que hay opciones de donde echar mano, como es el caso de él y de Oribe Peralta.

“Creo que sí hay buenos delanteros en el futbol mexicano, pero hay que ganarse esas oportunidades de estar en la Selección trabajando, y ya después está en nosotros el demostrar”, expresó la ‘Pina’ a la llegada del Tricolor a la capital mexicana.

En tanto, José Manuel de la Torre, estratega del representativo nacional, destacó la actitud que mostró Arellano al ingresar de cambio en la segunda mitad, en el momento más disputado del encuentro ante Estados Unidos.

“Omar entró en una situación complicada cuando el equipo se desacomodó, pero mostró la mejor actitud, y las oportunidades seguirán llegando para ellos conforme se vayan mostrando con sus clubes”, dijo el ‘Chepo’, quien también se dio tiempo para evaluar el accionar de Oribe Peralta, autor del tanto mexicano en el primer lapso en Filadelfia.

“Oribe se acomodó muy bien a pesar de no ser un centro delantero natural, e hizo su gol que fue oportuno. Hizo su lucha, hizo un buen trabajo”, apuntó de forma escueta De la Torre.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook