Chivas ha sufrido diversas bajas previo al partido en contra del Monterrey. Las lesiones de Luis Michel, Héctor Reynoso y Omar Esparza, así como las suspensiones de Patricio Araujo y Jonny Magallón, han complicado al 'Güero' Real armar su plantel.

Uno de los lesionados que se recupera de una contractura en la pierna derecha, es Omar Esparza, quien espera volver lo antes posible a los entrenamientos y poder estar listo en el partido de la jornada 6 ante Rayados.

“Hasta ahorita no queremos adelantarnos, hoy ya mejoró bastante, ya pude trotar tanto en la cancha como acá adentro (rehabilitación), entonces vamos bien, mañana vamos a tratar de hacer algo un poco más intenso para ver si puedo entrenar el viernes, quiero prepararme para estar el día sábado”, comentó el defensa del Rebaño.

De igual manera, el jugador recalcó lo bien que se le están dando las cosas al equipo tapatío y espera que se sigan presentando los buenos resultados en el torneo, para permanecer en lo alto de la tabla general.

“La verdad que el equipo está muy bien, está pasando por un buen momento, tenemos otra vez la oportunidad de estar en los primeros lugares de la tabla general y mantenernos ahí”, finalizó Esparza.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook