• El delantero de las Chivas aceptó que pasó una noche muy complicada
  • 'Cubo' quiere anotar ante Francia y sacarse la espina de las Semifinales

Apenas tiene 18 años de edad, pero Erick Torres ya tuvo el golpe más duro de su carrera y probó el sabor amargo de la derrota. El delantero de las Chivas aseguró que pasó una noche complicada luego de la eliminación ante Brasil, situación que ya quiere dejar en el pasado y pensar en el juego ante Francia.

"La noche sí fue muy difícil, pero ya me tranquilicé. Ahora es analizar las cosas que se tuvieron, es pensar y mentalizarnos para jugar ante Francia y aprovechar las jugadas que tengamos. No podemos desaprovechar nada porque va a ser importante".
"Sí (ha sido el golpe más duro), es difícil analizar esto, saber que tenías esa ilusión es algo que te deja marcado como futbolista para toda tu vida, en tu carrera. Vienen más cosas, es una experiencia, pero no hay que quedarse aquí porque puede afectar, no hay que estancarse y buscar el tercer lugar ante Francia porque regresar con una medalla va a ser importante para todo el país", aseguró el "Cubo".

Como delantero que es, Torres apunta que el futbol es caprichoso y que muchas veces la puntería no estará con él, como lo ha estado en aquellos momentos que lo han colocado como el sustituto de Javier el "Chicharito" Hernández en las Chivas, algo que tampoco se cree con facilidad.

"Unas veces no se da, no hay que desesperarse, tomar las cosas con mucha calma, asimilar lo que pasó, aceptar lo que se vivió y pasar la página lo más rápido posible. Unas veces no se puede concretar, otras puedes meter tres de gol y eres la figura, ahora no se pudieron meter y no queda más que trabajar y ante Francia concretar las opciones", dijo.
Pese a que llegó como suplente en la delantera del Tri Sub-20, el "Cubo" Torres terminó siendo el referente en el ataque mexicano, algo que lo deja medianamente tranquilo y agradecido por la confianza que le dio Juan Carlos Chávez a lo largo de la Copa del Mundo de Colombia 2011.

"Por ese lado estoy contento, por la confianza que me brindó el Cuerpo Técnico, los compañeros; ahora no debo bajar los brazos y por eso vamos a ganar con Francia y llevar una medalla, que es muy importante para el futbol mexicano", puntualizó el ofensor.






Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook