Con más deseo que certeza de poder estar en el encuentro del sábado ante Rayados de la Jornada 6 del torneo Apertura 2011, el defensa rojiblanco Héctor Reynoso reconoció que siente cierta presión por estar en el enfrentamiento ante los regiomontanos, dada la cantidad de circunstancias que han condicionado el poder repetir un once similar al que ganó en Morelia el viernes anterior.

Si bien Chivas no podrá contar con Patricio Araujo –Chivas apelará al reglamento para usar a Jonny Magallón, quien fue suspendido y cuya inconformidad para retirarle la sanción no procedió- hay otros futbolistas en el cuadro bajo cuya participación del sábado está en veremos, por ello el deseo del capitán de estar desde el arranque frente a los Rayados.

"La verdad que sí, porque el equipo ha venido mostrando cierto desgaste; estamos bien físicamente, pero en el futbol nadie decide lastimarse y creo que hoy estamos pasando por esa etapa en la que debemos estar con más cuidados, tener mejor recuperación y estar la mayor cantidad de jugadores posibles”, argumentó el rojiblanco. 
Lo que es cierto es que todavía no sabe a ciencia cierta si José Luis Real determinará ponerlo a jugar desde el inicio ante el equipo de Víctor Manuel Vucetich, por la sobrecarga muscular que sufrió en los aductores.

“La verdad no sé todavía, ayer (miércoles) no me sentí al cien, aunque es cierto que tampoco sentí ninguna molestia extraordinaria. Debo tener mucha cautela, ser muy autocrítico y espero mañana poder entrenar para esperar lo que él (José Luis Real) decida”, aseveró.

El deseo de aparecer existe, y aunque se siente con plenas facultades para jugar, el técnico dará su última palabra en las próximas horas.

“Hoy en este momento digo que no me quiero perder el partido y me siento con posibilidades, pero considero que en las próximas 24 horas se definirá. Él (José Luis Real) lo determina, daré mi punto de vista y él decide, siempre y cuando no haya ningún riesgo para el equipo, ya después el profesor decide”, manifestó.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook