• En base al artículo 33, Chivas se amparó para utilizar a Magallón
  • Pagará su sanción después
 
La Federación Mexicana de Futbol informó la noche de este jueves que el defensa de Chivas, Jonny Magallón, estará habilitado para ser tomado en cuenta por su equipo para participar del encuentro que sostendrá este sábado en el Estadio Omnilife, ante Rayados de Monterrey.

Magallón Oliva fue expulsado en el encuentro del viernes anterior, frente a Monarcas Morelia. La dirigencia apeló la decisión del árbitro de dicho encuentro, Juan Genaro Medrano, pero esta fue rechazada, al no contar con los argumentos para pelear por retirarle el castigo al defensa, quien propinó una plancha a Jorge Kalú Gastélum.

Ante ello, la dirigencia chiva solicitó, en base al artículo 33 del reglamento de sanciones, se le permita al defensa participar en el encuentro ante los regios, argumentando que Chivas cuenta con jugadores seleccionados en la Sub 20.

La Federación Mexicana de Futbol otorgó su aval y Magallón jugará ante Rayados, pero se compromete a pagar su sanción de un partido en fechas posteriores.

Este reglamento ha sido utilizado por la dirigencia de Guadalajara en varias ocasiones durante este torneo, al grado de que Mario de Luna aún no paga su castigo de un partido de suspensión del torneo anterior.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook