Pudo más la cantera de Chivas que la cartera de Rayados

Chivas dormirá como el líder del torneo, luego de vencer en casa 2-1 a Monterrey.
La cantera le dio una muestra de futbol a la chequera de Rayados y se levantó de un 1-0 Hoy el Rebaño impuso condiciones y con goles de Marco Fabián y Alberto Medina se llevaron los tres puntos; Chelito adelantó a los regios
En una descolgada regiomontana tomaron mal parada la zaga tapatía, Neri Cardozo sacó un disparo flojo, sin embargo el Chelio apareció sorpresivamente dentro del área chica, en una posición dudosa, para puntear la pelota al fondo de las redes y abrir el marcador en el Omnilife.
Rayados todavía festejaba, cuando Chivas se fue en busca del empate, y al 26’ Alberto Medina se metió con gambetas al área, donde fue derribado por Hiram Mier. ‘Chiquimarco’ no dudó en marcar penal, ante los reclamos de los regios.
Marco Fabián tomó el balón desde los once pasos, y sacó un tiro fuerte, raso, pegado al poste izquierdo del portero, lejos del alcance de Jonathan Orozco. Las redes se estremecieron y el inmueble rojiblanco estalló ante el empate inmediato de Chivas. Se fueron así al descanso.


Guadalajara sacó el pundonor y defendió su casa con orgullo. Al 77’ el conjunto tapatío agarró dormida a la zaga regia, y el Venado Medina entró como en su casa al área rival, y por el poste del portero sacó un disparo, que milagrosamente pegó en el otro palo y se metió lentamente al fondo de las redes, poniendo cifras definitivas.






Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook