Chivas y Pumas no se hicieron daño por tercera vez consecutiva en la corta vida del Estadio Omnilife, y en gran medida ocurrió esto gracias a que Pumas se encerró defensivamente  esta noche.

La paternidad se alargará. Chivas llegará, sin duda, a 30 años sin ser derrotado por Pumas jugando en suelo jalisciense, siendo ésta una marca histórica en el futbol mexicano, luego de que los felinos no tuviera los argumentos suficientes para vencerlos en el Estadio Omnilife y empataran a cero goles.

Cifra dura para enmarcar un juego que no logró llevar al climax del gol a los casi 40 mil aficionados presentes en la nueva casa del Guadalajara.

En los dos lapsos del encuentro, Chivas tuvo más oportunidades, desde las de definición poco ortodoxa, como un remate defectuoso de Omar Arellano al 29’, como otra jugada de fantasía de Marco Fabián al 43’, tras una doble pared con Arellano, y en muy poco tiempo controló y ejecutó con alto grado de dificultad, obligando a Palacios a estirarse.

Pumas no generó nada ofensivamente, sin sustentos ofensivos para generar riesgo, y mucho menos para argumentar ser el merecedor de los tres puntos.

En febrero se cumplirán 30 años sin victoria puma sobre Chivas en Guadalajara, apidante y contundente cifra en el Omnilife.

  





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook