La sacudida que le dieron las Chivas al Barcelona tiene eco en las principales páginas electrónicas de deportes del Mundo.

El sitio Marca.com titula que “Al  Barça le sacan los colores”. Señala que el conjunto blaugrana “tuvo una lamentable segunda mitad, y Chivas aprovechó los regalos azulgrana en defensa para pasar por encima del campeón de Europa”.

Por su parte, el diario As.com titula “Chivas sorprende y golea al Barcelona”. Aunque destaca los dos tantos de Marco Fabián, le acredita los otros dos goles al campeón del mundo Sub 17, Giovanny Casillas.

Sport.es señala que el Barcelona cayó ante Chivas, gracias a las facilidades defensivas que dio el conjunto español en la segunda mitad.

El sitio elpais.es menciona que el equipo mexicano remontó un marcador adverso para golear al Barcelona. Muestran una imagen de Piqué lamentándose.

El portal 20minutos.es hace más caso a la declaración de Guardiola al admitir que el equipo va retrasado.


El sitio oficial del Barça lamentó la derrota con un: “castigo excesivo”, para luego asegurar que el equipo de Guardiola hizo “un partido serio, duro y con un dominio claro del esférico, (pero) el Barça ha visto como el Chivas le remontaba un partido que parecía controlado desde el primer minuto”, resaltando el regreso de Xavi Hernández al cuadro inicialista.

La mayoría de los portales resaltó el resultado en contra, manifestando casi todos un retroceso importante en el equipo de Guardiola.
El País destacó la goleada de Chivas, pero sobre todo la valentía con la que cuadro mexicano se presentó ante el mejor equipo del mundo.
No es tierra de cobardes la de Guadalajara, en Jalisco, México, y los Chivas siempre fueron valientes en el partido, crearon ocasiones, probaron suerte y aunque pagaron su osadía -a ratos el Barcelona les mareó primero y les atizó después- le dieron un aire atractivo al partido en el que no hubo más goles por pura mala suerte… dos golazos de Fabián”.
Mundo Deportivo, diario catalán tituló: “Fiasco en Miami”, al referirse a la derrota, la cual recuerdan como la mayor goleada en amistosos desde que Pep Guardiola asumió en el banquillo culé, destacando las múltiples variantes blaugranas con gente de cantera, “el club barcelonista ofreció una imagen cansina y muy lejos de un buen estado de forma, una imagen muy distinta de la ofrecida hasta ahora. Perder por 4-1 ante el Chivas, aunque sea un amistoso no es normal”, publicó en su portal de internet.
En tanto, el “Sport”, editado también en Cataluña, dio realce al resultado, señalando que el Barça dio muchas facilidades, resaltando que “los fallos defensivos condenan al Barça”.

"Somos más que grandes, somos SAGRADOS"


Mediotiempo

Récord

Cancha

Esto

as español

20minutos

Marca


Página del Barcelona



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook