¡Líderes!

21 agosto 2011




Chivas se despide del Omnilife con un triunfo sobre Monterrey y ubicado en lo más alto de la tabla general

Chivas se despidió del Estadio Omnilife, en lo que resta torneo regular, actuará en el Estadio Jalisco, ya que su inmueble será entregado al Comité de los Juegos Panamericanos. En caso de llegar a la Liguilla, los rojiblancos la jugarían en el Omnilife.

Invicto y con un partido pendiente, el Guadalajara tras su victoria ante el Monterrey 2-1, llegó a 13 unidades que lo colocan como líder general de la competencia, superando a los Pumas, que perdieron hoy ante Puebla.

Los goles del Guadalajara fueron obra de Marco Fabián y Alberto Medina; César Delgado anotó por los visitantes, que sumaron su cuarta derrota en el Apertura 2011 en su sexta aparición y se quedó con nueve nueve tantos. Chivas tiene cuatro victorias y un empate en cinco partidos jugados.

El cotejo inició con buen ritmo por parte del Guadalajara, ya que al minuto cuatro tuvo la primera oportunidad de gol, cuando Fabián, entrando al área, le dio pase a Arellano con todas las ventajas, entró pleno, arrastró el balón unos metros, el arquero Jonathan Orozco aguantó y el “Pina” sacó potente disparo, que se fue desviado del poste derecho.

La parte complementaria debuto el campeón del mundo Carlos Fierro y en cuanto se dio el movimiento, Chivas atacó por la izquierda al 78’, “Venado” se coló el corredor y entró al área, sacó tiro centro que terminó por meterse al arco. Chivas estaba 2-1 arriba.

Alineaciones

Guadalajara: Luis Michel, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Miguel Ponce (Julio Nava, 69’), Édgar Mejía, Antonio Gallardo (Javier Ledesma, 83’), Marco Fabián, Jesús Sánchez, Omar Arellano (Carlos Fierro, 77’) y Alberto Medina. D.T. José Luis Real.

Nominaciones

El más destacado: Héctor Reynoso (Guadalajara)

El más útil: Alberto Medina (Guadalajara)

El gol: Alberto Medina (Guadalajara)

El más gris: Omar Arellano (Guadalajara)

El árbitro: Buena, Marco Antonio Rodríguez

Entrada: Excelente, + 38 mil aficionados.








Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook