José Luis Real, asegura que todavía le queda mucho camino por recorrer al torneo Apertura y éste es apenas el comienzo

El triunfo ante el Monterrey dejó con un buen sabor de boca al técnico de las Chivas, José Luis Real, quien destacó la forma en la cual su equipo se repuso tras recibir la anotación del equipo visitante y tuvo la paciencia para crear jugadas de gol, las cuales precisó fueron muchas.


“Salgo contento porque tiene mucho valor lo que hizo el equipo, generamos muchas oportunidades de gol, no pudimos concretar todas las que tuvimos, nos complicamos por ese motivo, pero me deja contento el accionar, además le ganamos a uno de los mejores equipos”.


El estar en el liderato general de manera momentánea con 13 unidades tiene feliz al pastor, aunque mencionó todavía no han ganado nada.


“Todavía falta un largo camino por recorrer, se los he dicho a los muchachos, están conscientes y tenemos que disfrutar el momento, pero todavía queda mucho por hacer. Las circunstancias se dieron al tener un jugador más, si no hubiéramos tenido eso a favor, quizás no se hubiera dado el debut de Carlos Fierro”.


El pastor rojiblanco mencionó que en los minutos finales corrieron con suerte, ya que se equivocaron en varias ocasiones, le dieron opción al Monterrey de poder igualar, tan es así que la más clara la tuvo Aldo de Nigris y precisó el “Güero”, que tuvieron mucha suerte, porque no estuvo atinado el “9” de rayados.


Guadalajara amanecerá hoy siendo líder general de la competencia, sin embargo para el estratega de Chivas, José Luis Real, no hay que echar las campanas al vuelo.

El Güero reconoció que el gol de la victoria por conducto de Alberto Medina lo hizo brincar de emoción, algo que (según sus palabras) nunca había hecho, pero esto no significa que ya tengan el torneo en la bolsa.
“Los números y los resultados hablan por uno. Los resultados dan explicaciones y en este caso así como estamos bien con los números creo que no es necesario hablar”, comentó el Güero. 
Con este resultado, Chivas llegó a 13 puntos y está como puntero general por encima de Pumas, el Rebaño tiene un partido menos, ya que su juego de la Fecha 3 contra Tijuana fue pospuesto por compromisos en Estados Unidos.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook