La primera opción por recuperar a Jonny Magallón ha quedado desechada, luego de que la Comisión Disciplinaria ratificara la sanción de un partido de castigo al zaguero rojiblanco.

Ahora Chivas sacará la carta que tenía guardada bajo la manga para poder habilitar a un jugador suspendido, ya que por reglamento la institución tapatía puede contar con un futbolista para alinearlo el sábado contra Monterrey, debido a que tiene más de tres elementos en la Selección Mexicana Sub 20 que juega el Mundial en Colombia, el Rebaño puede pedir que un jugador suspendido juegue, y que posteriormente pague su sanción.

Con esto, a pesar de que la Comisión confirmara que no hubo pruebas suficientes para borrarle el castigo a Magallón, el técnico José Luis Real podrá contar con él, lo cual es una buena noticia para el Guadalajara.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol recibió las pruebas presentadas por el Club Guadalajara y después de realizar la revisión, se ratificó la suspensión de un partido para Jonny Magallón, jugador del Club Guadalajara”, explicó la Federación por medio de un comunicado.

Los que no podrán ver acción esta semana son Mario De Luna y Patricio Araujo, ambos tienen un juego de suspensión. En el caso de De Luna, venía arrastrando una seguidilla de partidos siendo habilitado con el reglamento por los Seleccionados, pero tendrá que cumplir con el juego de castigo.

Así, una buena y dos malas para Chivas. El lugar de Pato Araujo sería ocupado por Antonio Gallardo, quien marcó el gol del triunfo la semana pasada ante Monarcas.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook