A pesar de no conseguir el pase a la Final de la Copa Mundial Sub 20, Marco Fabián aplaudió y agradeció el esfuerzo de la Selección Mexicana, que perdió ante Brasil con la cara al sol.
El jugador rojiblanco cree que el Tri Sub 20 mereció mayor fortuna, sin embargo luego de la derrota ante los cariocas, Fabián de la Mora destacó el haber llegado a una Semifinal, y considera que cada vez se han acortado más las distancias contra las grandes potencias, con lo cual México ha demostrado estar al nivel de cualquiera, y no ve imposible en soñar con una Final en el Mundial de Brasil 2014.
“Es una lástima siempre que quede fuera una Selección Mexicana, siempre nos duele a todos, como mexicano estuvimos ahí apoyándolos, y bueno, quizá por ahí merecían un poco más, a veces falta un poco la contundencia. Pero hay que destacar el esfuerzo que hicieron, agradecerles el haber llegado a una Semifinal.
“Estamos demostrando en todo México que estamos para competir con cualquiera, con una potencia mundial como lo fue Brasil y que ya estamos para pelear al tú por tú, ahora hay que seguir trabajando en Selección, y por qué no pensar en llegar a una Final en el Mundial de Brasil”, sentenció Marco Fabián.
Por otra parte, el ‘8’ de Chivas ya deja atrás una posible reducción de castigo, y hoy únicamente se concentra en su trabajo, para cuando se abra de nuevo la oportunidad de vestirse de verde, estar listo para su regreso.






Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook