En el preámbulo de uno de los momentos más importantes de su corta carrera, que es llegar a su partido número 100 con la playera rojiblanca, Marco Fabián está gozando al máximo la brillante etapa por la que pasa, y no conforme con ello, la quiere mejorar.
El jugador del Rebaño ya se dio cuenta de lo que es capaz, sin embargo, no se pone límites y busca mejorar. Por lo pronto ya pule una de sus armas letales: el gol.
El propio Marco Fabián no hace quedar mal a su aficón, y con valentía asume el reto de ser pieza clave para llevar a Chivas al Campeonato.
“Es importante, desde antes de que empezara el torneo lo hemos pensado de esa manera, que como yo, cada uno de mis compañeros estamos ilusionados con este torneo ir por el Campeonato, y de la mano de cualquier compañero, al igual que yo, todos pondremos nuestro esfuerzo. Claro, que me tomen como referente, yo acepto la responsabilidad, y trato de hacer lo mío y ayudar al equipo”, mencionó.
La calidad de Marco no es obra de la casualidad, sino del trabajo en cancha, ya que le ha dedicado horas a perfeccionar su técnica y puntería.
Marco Jhonfai Fabián de la Mora  ha jugando desde sus fuerzas inferiores de Chivas, surge de las fuerzas básicas del Club Guadalajara, y el 10 de noviembre de 2007 debuta con el primer equipo en un encuentro frente a Jaguares de Chiapas, esta oportunidad la recibió después de ser uno de los mejores mediocampistas en la Segunda división mexicana, y aunque recibió la oportunidad de jugar pocos minutos demostró una buena técnica y toque de balón, por lo que se convirtió en uno de los prospectos de Chivas para el 2008.

Inicia como titular el encuentro frente a Monarcas Morelia, encuentro que terminó 6-0 y donde marcaría su primer gol en Primera división, esto fue al minuto 50'.

En 2010 llega a la final de la Copa Libertadores de América ante Internacional de Brasil y es autor del primer tanto rojiblanco en el partido de vuelta, pero Chivas acaba perdiendo 3-2 y el conjunto brasileño se queda con el título con un global 5-3.

Fue convocado para la seleccion mexicana sub 22 que disputaria la Copa America en Argentina, pero por meter a prostitutas en el hotel de Ecuador fue suspendido junto con 7 compañeros.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook