Se enfrentan dos equipos diferentes, que son protagonistas del futbol mexicano, pero cada uno a su manera.
Chivas apostando a la cantera, dándole oportunidad a sus jóvenes, que hoy se han convertido en los referentes del Rebaño.
Monterrey sacando la cartera, contratando a jugadores de renombre, con figuras consolidadas.
Para Omar Arellano, son respetables las dos formas de buscar la grandeza del equipo, sin embargo, aplaude más lo que hace Chivas, que le da juego a sus Fuerzas Básicas y apoya a los jóvenes jóvenes, aunque también elogia el trabajo de Rayados, que ha armado un gran equipo.
“Yo creo que cada quien tiene su forma de ver, su forma de invertir, su forma de planear, su continuidad, la verdad creo que (el nuestro) es un proyecto importante, creo que debe hacerse más en México, que es jugar con los jóvenes, dar ese ejemplo con la juventud”, mencionó.
“Monterrey tiene hombres de calidad, es un gran equipo. (El plantel que tienen) me dice que han hecho bien las cosas y están trabajando bien”, señaló el delantero rojiblanco.
Por lo pronto, Arellano pronostica un gran choque entre ambas escuadras, donde lloverán goles y será atractivo para el público.
“Va a ser un partido importante, un partido atractivo, de ida y vuelta, abierto, con goles, pero buscaremos ganar y hacernos fuertes aquí en casa”, agregó.
Además, el ‘9’ rojiblanco quiere mantener el invicto en el torneo y no pueden dejar escapar más puntos en casa.
“Es importante el invicto, más en casa, no podemos dejar ir puntos, la excepción ya fue con Pumas, son importantes los partidos en casa”, concluyó Arellano.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook