• Está consiente de la poca contundencia que tuvo Chivas en los primeros 30 minutos
  • Reconoció la labor de Jesús Sánchez y Antonio Gallardo

Sin pero que valga, Guadalajara consiguió una importante victoria que alarga la racha del equipo en el presente torneo, cuando el panorama se tornaba complejo para Chivas.

Dejando del lado los cuestionamientos en torno a la forma en que Chivas consiguió la victoria, y con unos primeros 30 minutos para el olvido, su equipo tuvo para sobreponerse a la adversidad para conseguir su tercera victoria del torneo.

“Por un lado, estamos consientes de los errores que se cometieron en los primeros 30 minutos del partido, pero en base al orgullo, el corazón y empuje que se tuvo, se hicieron los goles”, manifestó el estratega del Guadalajara.

Chivas rompió una racha de varios años sin poder ganar en la casa de Monarcas, y ese fue el ángulo por el cual enfocó su charla motivacional previa al partido, según reconoció el propio “Güero”, ya que esta es la tercera racha que Chivas rompe en el presente torneo.

“Ese fue el lema en la charla hoy, hemos venido rebasando la estadística que queda en Chivas, sino en mas años. Sin duda Chivas en la historia desde mis tiempos, Morelia siempre ha sido fuerte y difícil de que le ganemos. Hoy lo que mas cuenta es haber ganado, pero sin duda la forma en que se ganó nos deja un mejor sabor de boca”, reconoció Real Casillas.

La labor realizada por Antonio Gallardo fue destacada por el timonel de Chivas, ya que con su gol le dio los tres puntos a Chivas, y el regreso a la senda de la victoria.

“Tuvo la virtud de estar bien ubicado, entró de medio izquierdo, se dio tiempo de ir al frente y junto a (Jesús) Sánchez desdoblaron y metieron en problemas a la defensa de Morelia”, dijo.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook