• Chivas es líder con 16 puntos

El Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano tiene un nuevo líder general, pues luego de que las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron por la mínima diferencia a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en un partido pendiente de la jornada tres, llegaron a 16 puntos que los pusieron en el primer puesto de la Tabla General. 

“Contentos con el liderato, pero como lo hemos dicho semana a semana hay cosas que mejorar; hoy vamos a festejar. En este momento no importa el liderato, sino que el equipo retomó el camino de la victoria y se mostró mucha solvencia que nos ayudará en los siguientes partidos”, expuso José Luis Real, director técnico del Rebaño Sagrado, al ser cuestionado sobre qué tan importante era el liderato para el conjunto.

Pese al mal momento, estadísticamente hablando, que enfrentan los Xolos, José Luis Real manifestó que no se confió en ningún momento del partido, 

“en ningún momento tuvimos la seguridad del resultado debido al intento permanente de Tijuana de ir al frente. Hoy Tijuana no espéculo, siempre buscó atacar y eso hizo un partido atractivo pese a que sólo hubo un gol. Defensivamente hoy se hizo un excelente partido y aprovechamos la oportunidad que tuvimos y marcamos el gol, cuando los partidos son tan parejos como este se resuelven en una jugada a balón parado”, mencionó. 

“Tijuana fue un rival muy difícil, hasta que pitó el árbitro pudimos sentirnos con el resultado en la bolsa, Guadalajara tuvo mucho orden”, expresó. 

Este viernes fue un día que trascenderá en las vidas de Juan Orozco y José Luis Verduzco ya que ambos debutaron en la Primera División del futbol mexicano. 

“En Guadalajara trabajamos de manera permanente  con un grupo alterno de 25 jugadores dos veces por semana y este grupo está conformado por los jugadores que están más cerca de debutar. Sabía que podía esperar grandes cosas de los dos jugadores que hoy debutaron porque es gente con la que trabajamos y eso nos da seguridad para meterlos en un partido tan difícil como este”, comentó sobre el debut de Orozco y Verduzco. 



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook