El Rebaño recuperó a Xavier Báez y Mario de Luna, que estaban lesionados

En el entrenamiento del día de hoy Chivas tuvo dos ausencias importantes. Omar Arellano por una lesión en el tobillo derecho y Jonny Magallón por urticaria, se perdieron la práctica en Verde Valle, sin embargo el doctor en cancha, Narciso López consideró que estarán listos para jugar ante Santos el próximo sábado.

El médico del equipo detalló los problemas físicos que presentan cada uno, en el caso de Arellano es un esguince de primer grado.

“Resultó con una esguince del tobillo del lado derecho, también el día de hoy hizo algo de trote en cancha, en cancha empastada y sin molestia. Es muy probable que el día de mañana le aumentemos el trabajo y estemos revalorándolo para su reintegración lo más pronto posible”, manifestó el galeno.

El defensa central, Magallón presentó urticaria por reacción a un antiflamatorio y por recomendaciones de López era importante que no tuviera contacto con el sol.

“Jonny Magallón posterior a su reacción alérgica a un antiinflamatorio no esteroideo, presentó una urticaria, una urticaria ya controlada, el día de hoy todavía no quisimos que estuviera en contacto con el sol, pero ya para el día de mañana ya iniciará trabajos en gimnasio y el próximo miércoles estamos programando que se reintegre al entrenamiento con el resto de sus compañeros”.

Además De Luna quien tenía una contractura en el muslo derecho ya está un poco más recuperado, ya que durante la práctica matutina, estuvo trotando un poco pero separado de sus compañeros y se espera que el día de mañana con un estudio clínico que se le realizará tenga la autorización para reincorporarse al resto de sus compañeros.

Por otra parte Xavier Báez ya está recuperado de la sobrecarga muscular en los adductores femorales del lado derecho y ante Santos Laguna puede que reaparezca según lo que considere el técnico, José Luis Real.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook