Se dio a conocer que la firma refresquera sería la que dará su nombre a la nueva casa del Guadalajara al convertirse en nuevo patrocinador del equipo
Pepsi y Chivas firmaron un acuerdo con lo cual la empresa refresquera multinacional se convierte en nuevo patrocinador del Rebaño y muy posiblemente le de nombre al nuevo estadio del equipo que se inaugurará el próximo mes.
La negociación se cerró ayer, según lo comenta un especialista del mundo de los negocios en su columna, Alberto Aguilar, donde señala que PepsiCo, que es la segunda compañía más importante del país en refrescos se integra como patrocinador de Chivas.
El acuerdo lo habrían suscrito Paula Santilli por la multinacional y por el Guadalajara Jorge Vergara y Angélica Fuentes.
Se tiene previste que el Estadio abra sus puertas en julio próximo con un duelo entre las Chivas del Guadalajara y el Manchester United.
La negociación se cerró ayer, según lo comenta un especialista del mundo de los negocios en su columna, Alberto Aguilar, donde señala que PepsiCo, que es la segunda compañía más importante del país en refrescos se integra como patrocinador de Chivas.
El acuerdo lo habrían suscrito Paula Santilli por la multinacional y por el Guadalajara Jorge Vergara y Angélica Fuentes.
Se tiene previste que el Estadio abra sus puertas en julio próximo con un duelo entre las Chivas del Guadalajara y el Manchester United.