El Rebaño se vio impreciso y desbocado en ataque



Chivas no pudo romper el cero y acabó empatando sin goles con Tecos en el Estadio Jalisco.

Aunque el Rebaño mejoró en frecuencia ofensiva con relación a la primera jornada y mostró un empuje, un tanto caótico pero empuje al fin, no logró mostrar contundencia y sobre todo en el segundo tiempo fallaron una buena cantidad de opciones de gol.

Con esto, Chivas llegó a 2 puntos quedando en el cuarto lugar del G3 debajo de Cruz Azul y Necaxa que tienen 3 y San Luis que llegó a 4.

EL PARTIDO

Aunque el Rebaño salió enjundioso al frente, no tenía demasiado orden y muy pronto ese ímpetu quedó en un dominio un tanto estéril. A pesar de que el Rebaño había pisado el área rival varias veces, fue Tecos el que logró el primer disparo a puerta de consideración al minuto 19, cuando tras un desborde del Medina, Magallón por poco anota en propio arco pero Luis Michel evitó el tanto con una gran desviada.

El Rebaño disparó a puerta de forma destacada al 27’, con un contragolpe de Nava que él mismo culminó con disparo raso a la ubicación de Corona. Chivas ya dominaba el partido claramente y llegaba constantemente, pero no había profundidad, los ataques eran demasiado acelerados y por lo tanto, imprecisos. Al 34’, Santana y Arellano avisaron con intentos moderadamente serios, pero poco después respondió Emmanuel Villa con un arribo que se quedó al filo de la navaja.

El marcador parecía abrirse al 35’, cuando Omar Bravo mandó un buen centro desde la izquierda, exacto para Omar Arellano que de frente y con la cabeza, falló frente al arco echando la pelota fuera.

La segunda mitad arrancó con la misma tónica, aunque poco a poco fue mejorando y Chivas lograría abrumar al Tecolote. El primer intento del complemento fue al 52’, por conducto de Bravo.

Ya para el 67’, cuando Bravo cabeceó por un lado a centro de Ramón Morales, Chivas llegaba fuerte, constante, pero impreciso. La pelota rodaba angustiosamente en el área zapopana y sus alrededores, pero nadie atinaba a meter un buen remate, al 70’, Villa por nada abría el marcador tras una pared con Cejas en el área, pero ya ante Michel su tiro cruzado se fue por un costado.

El Rebaño acabó abrumando y fueron 12 o 13 minutos de acoso constante. Al 79’, en una melé dramática en el área, Omar Arellano falló ante el arco en tres ocasiones en confusa jugada en la que la pelota se empeñaba en caerle a los pies, pero él se empeñaba en estrellarla en defensores y portero rivales. La banca ya tenía planeado el cambio de Arellano, pero tras esa acción los abucheos en su salida no se hicieron esperar.

Al minuto 80, Jesús Padilla cabeceó al travesaño y al 81’, una volea de Padilla a las nubes confirmaron que la pelota no entraría esta noche y que el marcador sería un 0-0 que cerró con intensidad pero que en general desentonó con los buenos partidos que casi siempre resultan los duelos entre Chivas y Tecolotes.

ARBITRAJE

Aceptable en términos generales de Fabián Delgado. Por ahí dejó correr algunas acciones violentas y se le fue la roja a Walter López cuando le levantó el codo a Javier Hernández, tal vez sin intención de agredir pero si con imprudencia lo que le valía la segunda amarilla
.



RESUMEN EL VIL:



Un claro cambio de actitud, un equipo que se vei las ganas de ganar ante un equipo pequeño, mas no por eso limitado, ya que Tecos se planto bien en el campo, pero eso no fue factor para que chivas no lograra tener un buen futbol... lamentablemente Chivas no tuvo LA CONTUNDENCIA necesaria para definie este partido... Arrellano demostro que ES UN JUGADORAZO, pero le falta la definicion que debe tener un buen delantero.



LO MEJOR DE CHIVAS: OMAR ARRELLANO
LO PEOR DE CHIVAS: NUEVAMENTE SANTANA
LA ALEGRIA: LA GARRA DEL EQUIPO, ESE FUTBOL ESPECTACULO
LA DESEPCION: LA FALTA DE PUNTERIA DEL EQUIPO


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook