Restan tres jornadas para que el Apertura 2007 termine su fase de clasificación y hasta el momento Guadalajara mantiene un lugar asegurado en la Fiesta Grande.

Ubicado en el segundo lugar del Grupo Tres con 22 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, Chivas depende hasta el momento sólo de sus resultados para garantizar su lugar en la Liguilla, pues al mantenerse entre el primer y segundo puesto del tercer sector accedería de forma directa.
Son nueve puntos en disputa en lo que resta del torneo, Si Chivas derrota a los Rayados de Monterrey llegaría a 25 unidades y esperaría que Morelia y Necaxa no ganen para asegurar por lo menos el tercer lugar del grupo que también los pondría en zona de clasificación.

Si el Rebaño no ganara el partido frente a los Rayados, la calificación a la Liguilla seguiría siendo alcanzable ya que aunque se mantiene como segundo de grupo por debajo de San Luis, Chivas es quinto en la tabla general y teniendo en cuenta que seis boletos para la Fiesta Grande son de forma directa, en el obligado Repechaje se añaden cuatro oportunidades más de complementar los ocho equipos que disputen la Liguilla.

El Repechaje se otorgan para los cuatro equipos mejor ubicados en la tabla general, omitiendo los seis ya calificados por ser primero y segundo de cada grupo, por ende Chivas tendría incluso la posibilidad de acceder a la Liguilla siendo décimo de la tabla general, sólo en caso de que los resultados no lo acompañaran en estas últimas tres fechas del certamen.

VAMOS CHIVAS

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook