Chivas 1-3 Arsenal


RESUMEN DEL JUEGO:

Minuto 3’ : centro de Carrera desde la derecha, Michel salió y al esquivar el choque con Calderón se le escapó la pelota, dejándola suelta para que Yacuzzi empujara ante arco abierto para el 0-1.

Ese gol fue clave, Arsenal con el gol de visitante, tenia la ventaja de clasificar si se daba cualquier empate; Chivas estaba obligado a hacer dos goles.

Minuto 16: Chivas logró empatar el marcador con una gran jugada. Esparza tocó desde la izquierda para Santana que sin pensarlo, sacó un balazo al ángulo para el 1-1 que tranquilizó al estadio Jalisco.

Minuto 27: Alejandro Gómez peleó hasta lo último el balón ante una tibia marca de Gonzalo Pineda y tocó para Yacuzzi quien con un balazo imponente mandó el balón a las redes para el 1-2 en el marcador.

Minuto 60 y 75’: El Rebaño atacaba con cierta presión constante y una buena cantidad de ocasiones de gol que no fueron capitalizadas.
Al minuto 61 un cabezazo de Santana a pase de Nava desde la izquierda, pasó lamiendo el poste a la izquierda del portero Cuenca y un minuto después, fue Reynoso el que cabeceó en el cobro de un corner pero ahora la figura del partido, Yacuzzi, sacó la pelota de la línea de gol.
Al 64’ otra vez estuvo muy cerca Chivas con un buen centro de Ávila desde la derecha, Santana hizo una bonita finta en el corazón del área dejando la pelota para el disparo de Omar Bravo que con angustia pegó en la base del poste y se paseó en el área chica hasta que un defensa alcanzó a despejar.
La última gran oportunidad del Rebaño para meterse a la pelea fue al 72’, cuando un cabezazo de Reynoso a centro del "Venado" pasó rozando el poste.

Minuto 78: Yacuzzi entró al área, le ganó la posición a Reynoso quien ya viéndolo de cara al arco no tuvo otra más que empujarlo por la espalda para un claro penal que marcó bien Óscar Ruiz. El defensor rojiblanco vio la tarjeta roja por cortar una ocasión clara de gol y Raymonda cobró al centro la pena máxima para marcar el 3-1 y definir el partido.

Por primera vez Chivas pierde en un partido oficial de la CONMEBOL con un club argentino.
Nos quedamos con las ganas de ver un Clásico en Semifinales de este torneo sudamericano.
Fuente: Mediotiempo.com

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook