Omar Bravo, habló y confirmo casi segura su salida de Chivas, ya que comento que su sueño está cerca de cumplirse "Jugar en Europa", ya que podría darse mucho más rápido de lo que muchos piensan y lamentó no poder alcanzar a Salvador Reyes en el liderato de goleo de todos los tiempos en Chivas, ya que no tiene la certeza de que el tiempo le alcance.

Bravo espera con ansias el duelo ante los Jaguares, pues espera anotar muchos goles, primero para que Chivas gane y segundo para sumar en su cuenta personal y así disminuir la distancia con el legendario Salvador Reyes.

Bravo: "La verdad no sé si logré alcanzarlo porque depende mucho de que yo siga aquí en Chivas o no, sería imposible meter 32 goles contra Jaguares" "Yo estoy muy a gusto en Chivas, me siento querido en este equipo, no tengo palabras para describir el sentimiento que tengo hacia la afición de este equipo, Chivas es como mi casa, pero hoy no podría decir con certeza si podré estar aquí para romper ese récord de mejor goleador

Es pocas palabras Bravo casi confirma con estas declaraciones su ya eminente Salida del Rebaño, y lo mas preocupante es que al parecer por sus palabras podría ser su ultimo juego ante Jaguares ya que el espera meter muchos goles... como diciendo es mi ultima oportunidad para sumar... y la liguilla?

Creo que estas declaraciones vienen en mal momento, sobre todo porque estamos a punto de entrar a la Liguilla y nos deja a toda hinchada Rojiblanca con la duda.

Vergara promete la 12 estrella... pero Bravo no se ve mas en el Equipo... Suerte Bravo.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook