COMO ESTA EL "CASO BRAVO"

07 noviembre 2007


Ante los fuertes rumores de la salida de Bravo de Chivas al concluir la temporada, se han dado muchas vertientes del caso:

*Que la Directiva lo quiere renovar y Omar no quiere

*Que el Deportivo La Coruña quiere a Bravo y ya entablo platicas con el

*Que la Directiva niega que haya algún interés de equipo Europeo por Bravo y si del mercado nacional pero Chivas no lo quiere vender al futbol mexicano.

y así muchos mas rumores...

La verdad es que el contrato de Omar Bravo vence este Marzo 2008, y por disposición del Reglamento de Fifa, al Concluir el actual contrato y no habiendo renovación el jugador esta capacitado para buscar nuevo equipo sin terceras personas en medio (CHIVAS).

O sea, que la Directiva rojiblanca tiene que buscar en este diciembre la RENOVACIÓN de Bravo o LA VENTA del jugador para poder ganar dinero de esa transacción y no perder dinero.

Por que diciembre? En diciembre se habré el mercado de transpasos, y ante la negativa de Bravo de renovar, Chivas solo tendría la opción de venderlo a algún equipo aunque no sea Europeo ya que en caso de no hacerlo en este mes, se le dificultaría mucho colocarlo en algún club antes del termino de su contrato.

Que pasa si no lo vende Chivas y no renueva Bravo? Si se da este caso, Bravo esta libre y podrá contratarse con el equipo que quiere y la Directiva no ganaría nada por esa Venta.

Es por eso que es seguro que Bravo se va de Chivas, en su mas reciente declaración de Bravo no pudo ser mas obvio, ya que manifestó que "su sueño esta por cumplirse", ese sueño es jugar en Europa, además que dijo no cree poder alcanzar la marca de Chaya Reyes como máximo líder goleador de Chivas pues duda meter 32 goles ante su duelo con Chiapas... Acaso no piensa Omar jugar la liguilla con Chivas? ya que mínimo tenemos asegurado los 4tos de la Liguilla que serian dos partidos mas donde Omar tendría oportunidad de meter goles... esta declaración nos hace pensar que Omar Bravo ya no esta pensando en la liguilla y para terminar de "asegurarnos su salida" comenta "sera mucho antes que lo que muchos se imaginan" confirmando mas nuestras sospechas que la Venta de Bravo se puede dar en estos días que concluye la fase de calificación.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook