Son sólo 12 meses para ver la realidad del mejor estadio de México, el Estadio Chivas.
Actualmente, en el Estadio Chivas se cuenta con un avance de entre 25 y 30% de la obra general, pues aunque hay algunos aspectos más avanzados, otras zonas del Inmueble tienen menos desarrollo, pero aún con ello se tiene programado esté listo para noviembre del 2008 y se contempla se inaugure con eventos deportivos y artísticos.
La capacidad del Estadio Chivas será para 45 mil 179 personas. Habrá 315 palcos con diferentes capacidades cada uno y que van desde las 20 personas, 17, 13, 12, 11 y el más pequeño con capacidad para 9 personas, generando un aforo general total en palcos de res mil 720 personas.
La tribuna inferior del Estadio Chivas contará con 20 mil 298 lugares, todos ellos con butaca y numerados y que sin duda alguna serán las localidades que se agoten primero, pues tendrán una de las vistas más privilegiadas del Inmueble.
El inmueble contará con 1,424 plateas Club VIP numeradas, ubicadas en las zonas Oriente y Poniente, 208 lugares para personas con capacidades diferentes y quienes podrán estar acompañadas por una persona en la misma zona del estadio.
El área destinada a albergar a los fieles seguidores del Rebaño Sagrado, es decir las diferentes porras con las que cuenta Chivas tendrá una capacidad de dos mil 256 lugares, el doble de capacidad con la que contará la la porra visitante y que tendrá mil 92 lugares.


Otra de las zonas con más capacidad en el estadio Chivas será la tribuna inferior en la que se encontrarán 15,318 butacas distribuidas en la media cancha, área grande y cabecera.
En la tribuna superior, la parte más alta del Estadio Chivas, habrán 20,543 butacas ubicadas en la media cancha, área grande y cabeceras, lo que sin duda será una de las más concurridas del inmueble debido a su excelente ubicación y acceso.
Aunque el Estadio Chivas está destinado a ser el escenario deportivo por excelencia del equipo más popular del país, las Chivas del Guadalajara, el moderno Estadio Chivas tendrá también la capacidad de desarrollar diversas actividades extra deportivas, como conciertos masivos y para lo cual, en el campo de juego, se podrán montar 9,104 asientos extras a la capacidad total del Estadio.
El nuevo estadio de Chivas cumplirá con los más altos estándares nacionales e internacionales en términos de seguridad y todos los lugares ofrecerán una visibilidad perfecta al todo el terreno de juego. Además, contará con un restaurante con vista al campo de juego.
Otra de las bondades del Estadio Chivas será el estacionamiento interior, el cual contará con 780 cajones para uso exclusivo de palcohabientes mientras que el estacionamiento exterior tendrá 7,500 lugares disponibles.
Como innovación y en la búsqueda de la mayor comodidad para el aficionado, se contará con 850 televisores ubicados en todo el estadio para que los aficionados no pierdan un solo instante del partido, aparte de las dos pantallas gigantes con las que contará el inmueble y que estarán ubicadas en las cabeceras, cada una medirá 6.14 metros x 10 metros. Las pantallas gigantes irán acompañadas de marcadores de 6. 14 x 15 metros, algo que no es común en cualquier estadio deportivo.
En el atrio principal los aficionados encontrarán servicios de alimentos, bebidas, cine, un centro de entretenimiento infantil, muro para escalar, salón de belleza, baños y una tienda oficial donde encontrarán todos los productos del Rebaño Sagrado.
Son sólo 12 meses lo que durará la espera para ver convertido en realidad el Estadio Chivas. Actualmente se encuentran laborando en la obra alrededor de 700 personas.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook