Chivas se juega hoy su pase a la semifinal, tiene a su favor la posición de la tabla, ya que con el simple empate, logra colarse a la siguiente fase, además que están en casa, con toda la hinchada rojiblanca apoyandolos.

Todo hace parecer que hay felicidad en el Rebaño, pero Efraín sabe, por que así se lo han hecho saber, que no solo es ganar... si no agradar al publico, no solo es defender ese empate, si no salir a dar ese futbol por el cual Chivas tiene la hinchada mas grande del país.

Efrain no puede estar contento, pues su puesto pende del desempeño de su equipo, sabe que de perder es el adiós a la dirección de Chivas, sabe que de lograr el pase con un miserable empate a ceros, tendrá a toda la hinchada sobre él, pidiéndole explicaciones del por qué Chivas esta jugando de esa forma... todo cambiaría con un buen futbol y por ende un excelente marcador.

Y es que el consejo le ha manifestado su confianza por seguir en la dirección ha sido ratificado como el técnico del torneo entrante, pero una derrota podría cambiar el rumbo de lo ya acordado. Y es que en Chivas, ser campeón es una obligación y tanto Vergara como la Comisión de Futbol se lo han hecho ver a Efraín que en Chivas es claro que la "obligación" es ganar jugando bien al futbol.

Vergara y el Consejo trataron el tema de la "forma" en la cual el equipo jugó ante San Luis, y le recalcaron a Flores que debe corregir en el equipo la "forma" de juego, porque la capacidad que tienen los elementos rojiblancos no es para defender un gol sino, ir por la cantidad que se pueda.

El mismo Vergara expresó que por momentos en el partido de ida de 4tos de final, sentía que el Chepo seguía en la dirección de Chivas, veía a su equipo comportarse como equipo "chico", y ofreció que en el de vuelta Chivas jugara de la forma en que su historia y filosofía se lo exige: Ofensivamente.

En resumen Efraín se juega el sueño de su vida, Chivas su historia triunfadora, la Hinchada su orgullo.
VAMOS CHIVAS

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook