En conmemoracion de los 50 años del primer titulo del Rebaño, El Gobernador de Guadalajara, Emilio González Márquez, dio un festin en Casa Jalisco a todos los jugadores que formaron el equipo del primer título del Chivas, en la Temporada 1956-1957.

Estuvo presente Jorge Vergara, Presidente del Club Deportivo Guadalajara; Carlos Andrade Garín, Director del CODE Jalisco y el Secretario General de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, entre otros invitados, en el acto el Gobernador entregó reconocimientos a quienes conformaron el llamado "Campeonísimo".

Los galardonados son Jaime "Tubo" Gómez, Pedro "Chato" Nuño, Guillermo "Tigre" Sepúlveda, José "Jamaicon" Villegas, Juan "Bigotón", Isidro "Chololo" Díaz, Salvador "Chava" Reyes, Crescencio "Mellone" Gutiérrez, Sabás Ponce, Sergio Pacheco Oteo, Tomás Balcazar, Clodomiro Martínez, Primitivo Guillen (Presidente del Club Guadalajara en 1957), entre muchos otros.

Nuestros idolos convivieron y recordaron los momentos que los llevaron a la cumbre del balompié mexicano, Saba Ponce estaba contento pues es un honor recibir el homenaje que realizó el Gobierno del Estado.

Salvador Reyes, máximo goleador en la historia de las Chivas, agradeció la invitación y el reconocimiento en nombre del equipo, y emotivamente recordó a sus compañeros que se adelantaron en el camino. Para finalizar el mandatario estatal y los "Campeonísimos" se tomaron la foto del recuerdo e intercambiaron autógrafos.
Fuente: Mediotiempo.com

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook