NUEVAMENTE LIDERES DE GRUPO

05 noviembre 2007


Chivas logró pase directo a la Liguilla, amarró su calificación por el título del torneo Apertura 2007 con una victoria clara y contundente, donde el Rebaño fue dominador absoluto.

Al final lo más valioso para el Rebaño fue el triunfo, que permitio sumar y llegar a 28 unidades en el grupo Tres, donde aunque estamos empatados con el San Luis, nuestra mejor diferencia de goles, nos deja cómo líder del grupo.

Y es que Chivas demostro ser más equipo, impuso su mayor calidad colectiva e individual, fue dominador absoluto, con base en copar bien todo el campo, recuperó y tocó a placer, con dinámica, profundidad y variantes. Bravo y Santana, que les hicieron ver su suerte a los zagueros poblanos con su movilidad y habilidad, esas condiciones fueron veneno para lo de la Franja, que no supo cómo cerrar caminos en su zona de seguridad.

Chivas tuvo un partido a modo, con un rival que exhibió todas sus limitaciones y su inocencia, algo que no se puede permitir un equipo que pelea por no descender. Puebla fue inoperante en todas sus filas, su zaga jugó infame, dio cualquier cantidad de facilidades, se espantaron al ver el Cuauhtémoc lleno de Hinchada Rojiblanca.
A solo una Jornada de que concluya el Apertura 2007 Chivas esta en la 4 posicion de la Tabla General, y solamente perseguido por San Luis, asi que, aun con un descalabro en la ultima jornada Chivas quedaria en 5 de la tabla, siempre y cuando San Luis gane o empate... Si Chivas logra continuar su racha ganadora se puede con combinacion de derrotas del Atlante y Toluca colocarse en 2 lugar de la General... Vamos Chivas

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook