Suena fuerte la posible incorporación de Francisco Mendoza, mediocampista estelar de Chivas USA, para la próxima temporada a Chivas.
Panchito milito la actual temporada en la MLS con Chivas USA, pero ya ha terminado su contrato con dicho equipo, y su carta le pertenece al Rebaño y es muy probable, que pueda convertirse en nuestro primer refuerzo.
El estuvo a préstamo en la MLS, cuyo contrato ha concluido por lo cual estaría en platicas con Néstor De la Torre para saber sobre su futuro profesional.
Panchito ya había jugado en Chivas, pero jugo muy poco, no hubo la oportunidad de mostrarse en la cancha, pero en Chivas USA hizo una gran temporada, desempeñandose como mediocampista o volante por izquierda, logrando con su buen desempeño ser elegido como el mejor jugador de Chivas USA en la actual temporada. Además Mendoza ha expresado su alegría por el posible regreso a Chivas, ya que siempre ha sido su sueño jugar en Chivas.
Chivas nesesitará de refuerzos por su próxima participación en la Copa Libertadores, y siendo que Panchito es salido de las fuerzas básicas de Chivas, y que la carta le pertenece al Rebaño, Néstor de la Torre, vicepresidente del Club, ha dicho que si hay posibilidades de que Francisco Mendoza juegue el próximo año para Chivas.
Néstor: "Se ha mencionado al respecto, es una buena posibilidad, salió de nuestras Fuerzas Básicas, pero ha logrado una gran madurez en Chivas Usa, y es un jugador que nos pertenece",
Aunque en los planes de Néstor entra también la posibilidad de un trueque entre Ramón Morales por Francisco Mendoza, ya que Néstor le ha planteado la situación a Ramón Morales, pero Moncho desea terminar su carrera en Chivas.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook