Luis Ernesto Míchel, cumplió excelentemente bajo la portería de Chivas y por eso, la directiva le extendió su contrato por otros cuatro años, con opción a uno más.
Su contrato de Michel termina en junio, pero ya con esta renovación de cinco años, se amarra a nuestro porterazo para lo que resta de su carrera profesional.
Sobre la renovación, sólo faltan algunos pequeñísimos detalles, pero los detalles de fondo, que son importantes en un contrato, como es el plazo, como son los montos, como es el salario, eso ya está totalmente acordados
Aunque todavía no se ha firmado el contrato, ya es un hecho, porque ya está totalmente acordado, la intención de Luis es seguir en Chivas por mucho más tiempo y la intención de Chivas también es que siga.
El contrato se estará firmando en los primeros días de enero.
Michel de 28 años, en este nuevo contrato le va a ir mejor en lo económico, Michel no había tenido continuidad en Primera División por diferentes aspectos, pero siempre su capacidad y carácter habían estado ahí, ahora, afortunadamente hizo una muy buena temporada en el tema de rendimiento personal y como todo proceso, ante mejores resultados hay mejores contratos.
Chivas está respetando "trayectorias" al momento de la renovaciones, haciendo buenos incrementos a sus jugadores, premiando así, el funcionamiento del jugador a base de los resultados que está teniendo.